Acerca de tattoos Barcelona

Wiki Article

Sus trabajos son autenticas obras de arte fuera de los museos . Su esfuerzo por difundir el apego por el mundo del tatuaje es encomiable . Espero que puedas contactar con nosotros . Aunque que este año , A salvo de contar con nuestros tatuadores residentes internacionales . Vamos a contar con la presencia de varios tatuadores de diferentes escuelas de tattoo del mundo . Uno de esto live up lo denominamos los novisimos y la verdad .Es que el punto de partida de estos novisimos es completamente revolucionara .

Podeis despabilarse en la Nasa los grandisimos trabajos en tatuajes realisticos de Tony Atichati , Triunfadorí como los clásicos a todo color de Jordi Inkperial.

Check the website for more info on this tattoo shop, or drop by for a visit at Carrer de Guitard, 47, in the neighbourhood of Les Corts. Have a look at one of the tattoo artists at work in this short video:

-Luis Tattoo: Es considerado desde hace algún tiempo el mejor tatuador de Barcelona. Ha trabajado con muchísimas personalidades famosas entre las que podemos encontrar muchos de los futbolistas Barcelona.

Their team is composed of four tattooers and one piercer, all of whom have years of experience in the business.

Actualmente cuenta con la plena confianza de l’Hospitalet y poco a poco empiezan a hacer ruido por el resto de la ciudad porque está ganando primeros premios en convenciones tatueras. ¡Merece la pena echarle un vistazo!

Individuo de los principales atractivos de su estudio es que realiza tatuajes según la técnica polinesia.

You'll find a variety of styles, from old to new school, with backgrounds in illustration and urban art. 'Graffiti and tattoos are the essence of the street, of freedom,' he says. Don't be surprised if you find minitattoos Barcelona these guys spread demodé on the floor drawing – their creativity can't be stopped!

ND Tatoo Piercing cuenta con un equipo de grandes profesionales, excelentes instalaciones y precios ajustados.

Cuando te decides a hacerte un tatuaje, sabes que debes escoger un motivo de gran significación, porque en el proceso sangrarás y sufrirás, y el resultado se quedará contigo para siempre. Imagino que por ahí van los tiros del nombre de este estudio: la belleza requiere un sacrificio, esa marca de tinta es de por vida y tienes que atinar algo a cambio. En unos pocos abriles, Sacrifice BCN se ha convertido en un icono de la ciudad desde su cantón recortada sobre las curvas de la avenida de Príncep d’Astúries.

Otros futbolista que pasaron por el barza y que no están actualmente pero que se hicieron sus tatuajes allí fueron Dani Alves y Luis Figo este último polémico todavía por su salida cerca de el infinito rival de la Muérdago.

Betto nos fascina  con piezas de caligrafía únicas y personalizadas Influenciadas por el tatuaje chicano y el graffity, es un tatuador de lettering en diversos estilos de caligrafía tanto en linea fina como en Composiciones complejas de lettering.

Barcelona is trendsetter even in the world of tattooing and piercing, and it has become a hub and a reference for these body art professionals.

Que se mueven de un estilo a otro convirtiendo tu piel en una verdadera obra de arte. La dirección en la que podemos encontrarle es en Morabos, 24, Sants- Montjuic, Barcelona. En los horarios de lunes a viernes desde las 11 am hasta las 8 de la Confusión.

Report this wiki page